Sobre mí


Me llamo Salut Roca y vivo en la provincia de Barcelona.

Hace algunos años me diplomé en Relaciones Laborales por la UPF, tengo un master en Dirección de Recursos Humanos por el IDEC. Trabajo en el área de RRHH desde hace más de 15 años y soy Coach, con un Postgrado de Coaching en el Entorno Laboral por IL3 (Instituto de formación continua de la Universidad de Barcelona) y Postgrado en Coolhunting e Investigación cualitativa de tendencias por la Universidad Ramon Llull de Barcelona.

Soy madre de una niña que me tiene robado el corazón... Me gusta leer, andar, viajar, la música, hablar con personas que me aporten cosas nuevas, aprender y ayudar a la gente, me hace ser mejor persona y me siento bien haciéndolo. Sigo blogs de moda, diseño, decoración, arquitectura, viajes, cocina, infantiles, de emprendedores y de otras tendencias, para aprender y porque la inspiración puede salir de cualquier lugar.

Mi gran pasión es la moda, la vivo desde pequeña pero no me considero una víctima de la moda, al contrario, tengo un estilo propio, vivo la moda a mi manera, la interpreto como la siento y me hace sentir bien.

Creo en el coaching, es una herramienta muy potente que ayuda a sacar todo el potencial que llevas dentro, hace salir la mejor versión de ti misma eliminando falsas creencias y los fantasmas que nosotras mismas nos creamos.

Personalmente me ha ayudado a ver la vida desde otra perspectiva mucha más positiva y optimista y me ha ayudado a pasar a la acción para conseguir mis objetivos.

Con “Troba’l. Coaching de Estilo” he querido fusionar mis dos pasiones: el coaching y la moda, para ayudarte a encontrar tu propio estilo y te sientas bien contigo misma.

Desde 2011, tengo un blog donde cada semana presento propuestas de moda para tí, para tus peques y para tu casa. Propuestas con personalidad para dar un aire diferente a tus conjuntos, para que te puedas sentir identificada con las diferentes opciones que presento y te ayude a encontrar tu estilo propio, adaptarlo a ti y a tu estilo de vida. Porque tus peques y tu casa son una extensión de ti misma, si ellos están bien tu también lo estarás y viceversa. También con la intención de dar a conocer jóvenes diseñadores de nuestro país, con mucho talento y ganas de tirar adelante su proyecto.

A partir de 2014, con el inicio de este nuevo proyecto el blog continua con cambio de nombre y un poco el contenido, combinando propuestas de diseñadores con estilo propio con publicaciones donde planteo preguntas, ideas y trucos de moda desde un punto de vista más personal, basados en mi propia experiencia, para que te ayude de una forma más practica.