Referencias de clientes


Opiniones de clientes que han hecho un proceso de coaching conmigo:

----------------------

“Ha sido un placer dejarme acompañar por Salut como coach de estilo. Me sorprendió mucho toda
la información que pudo sacar de mi imagen con sólo darle una ojeada a mi look habitual, ya que no me podía hacer a la idea que la ropa que llevaba podía decir tanto de mi.

Gracias a las sesiones llevadas a cabo, mi coach ha facilitado que descubra la importancia de los complementos, los colores y el contraste de estilos en un mismo conjunto.

También he aprendido a destacar las partes que más me gustan de mi cuerpo para ganar seguridad y conseguir transmitir la imagen que quiero dar, en una combinación harmónica de profesionalidad y jovialidad, coherente con mi forma de ser y de sentir.

Me gustaría destacar la energía, el dinamismo, la resolución y la paciencia que demuestra como persona y como profesional, así como un acompañamiento impecable como coach. Su soporte durante todo el proceso de coaching de estilo ha estado total. Para mi ha sido un punto de inflexión en mi estilo personal”. ¡¡Muchísimas gracias por todo!! MERITXELL OBIOLS, EXECUTIVE COACH.

----------------------

“Las sesiones de coaching fueron un importante acompañamiento durante un proceso de cambio de orientación profesional que me ayudó a afrontar este nuevo reto con más seguridad y confianza. También hicimos una tarea introspectiva y reflexiva que me llevó a un mejor autoconocimiento personal. Me siento muy satisfecha con la experiencia y considero que es altamente recomendable”. A.G.


----------------------


“El proceso de Coaching con Salut me dio herramientas básicas para la gestión de mis equipos de handball, desde un punto de vista de equipo y del trato de conflictos entre jugador-jugador, entrenador-jugador, padres-jugador, padres-entrenador, etc. El año que realicé el proceso de Coaching obtuve un rendimiento óptimo de mis equipos, obteniendo un Subcampeonato de España (infantil) y una octava plaza del Campeonato de España (cadete)”. JOAN GOSÀLVEZ BOTELLA