6/1/15

Para un 2015 diferente


Hoy es Reyes y es poco habitual hablar de los propósitos para este año nuevo que hemos inaugurado, parece que no toca pero precisamente por eso he querido esperar a hacer los propósitos para 2015 para el último día de fiesta, para que dejemos atrás las comilonas varias, el trasnochar, los regalos y todo lo que comportan las fiestas, para centrarte en este año 2015.



"Si quieres obtener resultados diferentes actúa de manera diferente"


Es el momento de hacer balance del año que dejas atrás y ponerte nuevos propósitos para el nuevo año que va a empezar, y está muy bien si realmente lo haces. Vale la pena recordar todo los bonito que te ha pasado estos 12 meses y aprender de lo no tan bueno y de los problemas hacerlos retos para el próximo año.

Muchas veces te centras en lo que has conseguido o no conseguido y lo que quieres conseguir para el nuevo año. La gran mayoría de las veces pensamos en cosas materiales y te dejas a ti de lado, de saber en realidad quien eres, que quieres y si estas haciendo lo adecuado para llegar a ser quien quieres ser.

Este año te propongo hacer un balance positivo y un poco más introspectivo, un poco más espiritual en el sentido de mirar en tu interior y escuchar a tu corazón para encontrar lo que quieres, lo que te gusta, quien eres, tomar consciencia de ello y con toda esta información establecer tus retos, propósitos o como quieres llamarlos para el nuevo año que está a punto de empezar.

Porque si sabes quien eres, lo que quieres y hacia donde quieres ir, seguro que lo consigues. Si estás bien contigo misma, estarás bien con los demás y en los diferentes ámbitos de tu vida. Vale la pena buscar en tu interior para excavar, plantar semillas e ir regándolas durante todo el año, no solamente en estas fechas o a principios de año porque toca, queda bien y luego te olvidas.


“No hace falta ser un héroe fantástico para conseguir ciertos objetivos,
puedes ser simplemente una persona normal
a quien le guste el reto constante”
Edmünd Hillary

Personalmente no soy de las que me ponga unos objetivos muy concretos para el nuevo año, lo hago pero de una manera más informal, los pienso pero no los escribo en ningún sitio. La pega de esto es que algunos se me acaban olvidando y como consecuencia no los llevo a cabo.

Pero este año, quiero hacerlo diferente, quiero hacerlo bien, a ver como funciona. Por eso he tomado prestada la idea de Laura Ribas de escribir mis propósitos y ponerlos en un tarro de vidrio, además también me los colgaré en la pared del despacho para que no se me olviden y pueda crear una estrategia para conseguirlos.

Lo he hecho con toda mi ilusión y ganas de luchar y conseguir lo que quiero para sentirme bien.

¿Te animas a hacerlo tú también?

Tienes por delante doce meses para buscar y aprender de los errores, luchar por lo que quieres, para mejorar y dar todo lo bueno que tienes dentro de ti y expresarlo con tu propio estilo.

Te deseo un gran año, tenemos por delante (a mi los años impares siempre me traen buena suerte), doce meses para compartir, reír, llorar, amar, vivir y aprender juntas. 


¡Que lo disfrutes!
Y si uno de tus propósitos para este año es hacer 
un cambio de estilo, CONTÁCTAME 

¡Juntas lo conseguirás!





No hay comentarios:

Publicar un comentario